Recetas con Sabor a Café

Frappé

Cafetal - Importadora de Café en grano y máquinas de café expreso - Recetas 1Coloque hielo picado en una licuadora y agregue 1/2 litro de café expreso dulce y helado. Agítelo bien y viértalo en vasos grandes.






Expresso Allegretto

Cafetal - Importadora de Café en grano y máquinas de café expreso - Recetas 2Enfríe el café expreso en un vaso grande. Agregue una medida de helado de vainilla, decore con crema batida y coloque un grano de café encima.






Viennese

Cafetal - Importadora de Café en grano y máquinas de café expreso - Recetas 3Coloque un poco de crema batida encima de un café expreso. Decore en forma abundante con chocolate en pedacitos.






Granita di Caffé

Cafetal - Importadora de Café en grano y máquinas de café expreso - Recetas 4Congele un litro de café filtrado dulce. Bátalo en una licuadora, colóquelo a cucharadas en un plato de postre y sírvalo.






Capuccino

Cafetal - Importadora de Café en grano y máquinas de café expreso - Recetas 5Vierta café expreso en un vaso grande. Utilizando la boquilla de vapor de la máquina cafetera, caliente al vapor 1 dl de leche. Retire la espuma gruesa y revuélvala suavemente con el café expreso. Rocíe por encima con chocolate en polvo.